jueves, 20 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Plan de supervivencia
Osella marcha firme con su tesis para completar el match ante Chacarita. Sostiene la base ideada y fijaría tres cambios.

Javier Osella (foto) está firme en su intención de airear el team, después de la esbelta actuación que derivó en la victoria 1-0 a Crucero del Norte. En la práctica de este miércoles, sostuvo la base que exhibió en Misiones el pasado lunes. Aunque sufre varias bajas para completar el choque ante Chacarita, hoy a las 21.
Mientras busca la solidez defensiva, el técnico mueve las fichas del medio. La seguidilla fue la excusa para hacer cambios y dejar afuera a Augusto Max, quien llegó a la quinta amarilla, y Exequiel Narese, excluido por lesión. Y si bien no dio pistas, es casi un hecho la vuelta de Claudio Pombo e ingresaría Julio Illanes.
No serían las únicas modificaciones del estratega, quien también metería a Martín Abraham en lugar de Martín Prost, con una molestia.
¿Cómo formaría? Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Julio Illanes, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; y Martín Abraham.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: