domingo, 16 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Tierra prometida
Andrés Vombergar ya rescindió su contrato con Los Andes y se marchó a Eslovenia, el país de sus ancestros. Lobos, sufre.

De seguro, no es el mejor final de Los Andes desde que está en la B Nacional. Luego de ver cómo se le escapaba de las manos el lote top, y cortarse el ciclo de Aníbal Biggeri en plena vorágine, otra vez le tocó padecer un cachetazo. Fue la partida de Andrés Vombergar (foto) en busca de un salto de calidad. El delantero, autor de 13 goles en la temporada, finiquitó la rescisión de común acuerdo y sería nuevo player de Olimpija Ljubjana de Eslovenia. Sí, la tierra de sus ancestros y que adoptó como nacionalidad.
El elenco esloveno tendría a sola firma la contratación para que Vombergar pueda tener una oportunidad en el Viejo Continente, algo que se le había negado hace un tiempo. Ahora, el punta de 22 años viajará en los próximos días y firmará los papales de su vínculo.
Gabriel Lobos pierde un soldado clave para la recta final. Si bien era un secreto a voces, la ida del atacante generó un hueco con vistas al match ante San Martín, mañana a las 21, en Tucumán. Encima, Martín Linas, su ladero, arrastra un cuadro gripal y fue desafectado. Así, el interino apostaría por Julián Vivas, juvenil de la cantera. El otro retoque sería la inclusión de Ramiro López en reemplazo de Marcos Brítez Ojeda, quien llegó a la quinta amarilla.
Entonces, el Milrayitas formará con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Maximiliano Barreiro; Ramiro López, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Julián Vivas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: