viernes, 28 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Juegan los pibes
Argüello cierra el torneo con varios chicos en el once: debuta Lettieri, retorna Mater e ingresarían Brizuela y Charpentier.

Uno llegó al límite de cinco amonestaciones. El otro soplará 43 velitas dentro de 103 días. Los dos fueron borrados del último viaje de la extensa temporada. Matías Vera y Christian Gómez resignaron su puestos en el equipo titular lo que generó dos huecos.
¿Juegan los pibes contra San Martín, entonces? La decisión pura y exclusivamente de Facundo Argüello (foto), quien hizo una fugaz revisión en cinco días, irguió esa idea. Después del ensayo formal, terminó fijando el ingreso de cuatro chicos de la cantera. Claro, esta noche desde las 21:30, apostará fuerte por los purretes.
Aunque todavía carece de sello, Facundo Mater en un caso y Favio Brizuela en el otro, el DT cuenta con alternativas a mano. Pero no son los únicos remiendos que, para Argüello, son tema de análisis. Como se supone, Enzo Lettieri reemplazaría a Matías Valdez y será su debut en el Torito. Además, Paul Charpentier, otro player de la cantera, ocupará el lugar de Lucas Baldunciel.
Así las cosas, el 11 serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Lettieri, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Axel Juárez, Alexis Vázquez; Favio Brizuela, Alejandro Aranda y Paul Charpentier. 

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: