domingo, 16 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-
Tira el aChiqui
Cagna no anda con misterios y retoca lo justo. La vuelta de Moreira por Oliver en la zaga es el único enroque de piezas.

El epílogo de temporada para San Martín es esperanzador. Por resultados, por algunos rendimientos y, principalmente, porque Diego Cagna sabe que puede contar con un plantel numeroso y rico en experiencia. La muestra más evidente se da en la defensa, donde hay variantes para todos los gustos. Ya tuvieron su momento de acción y se lucieron Matías Catalán, Esteban Goicoechea, Alexis Ferrero, Luciano González y siguen los nombres.
Ahora, pensando en la recepción a Los Andes mañana desde las 21, el Flaco hace una apuesta por el regreso de Rodrígo Moreira. El zaguero cumplió la fecha de suspensión y será titular en lugar de Francisco Oliver. El único cambio de piezas con respecto al equipo que igualó 0-0 con Juventud Unida, el pasado jueves, en Gualeguaychú.
Los 11: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: