jueves, 27 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

Sí seis puede
De la Riva ya tiene el team en mente para recibir a Flandria. La máxima novedad es el debut de Mastrángelo en el arco.

En medio de tanta preocupación, silencio e incertidumbre, Villa Dálmine deberá cerrar el torneo. Será ante Flandria, mañana a las 15, en el Coliseo de Mitre y Puccini. Ya con Felipe De la Riva analizando el futuro y varios players sin la renovación sellada,  el team que saldrá a la historia es muy distinto al lucido en Tandil. Pese a que durante toda la semana tapó los indicios, decidió refrescar la imagen de la base moldeada con un sinfín de retoques.
Lo más llamativo es el ingreso de Francisco Mastrángelo: ocupó el arco en lugar de José Castellano, desgarrado. Federico Acosta actuará como lateral derecho por Juan Alsina y Rubén Zamponi reaparecerá post fecha de suspensión desplazando a Luciano Recalde.
Este movimiento de piezas, naturalmente, continuó en el medio. Diego Núñez sustituiría a Federico Recalde y el juvenil Claudio López, debutante de movida, irá por Jonathan Figueira. El otro que retornará es Pablo Burzio, quien purgó la sanción, por Juan Mazzocchi.
El definitiva, el equipo moldeado sería: Francisco Mastrángelo; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Claudio López; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: