sábado, 15 de julio de 2017

PRIMERA B
Villa Dálmine

Par de incógnitas
Formica y Coronel están tocados y son las dudas de Felipe para jugar contra Independiente Rivadavia. Regresa Alsina.

Las lesiones le siguen minando el delinee del equipo a Felipe De la Riva. Es más, dejará correr la previa para saber si podrá contar con Ariel Coronel y Lautaro Formica, dos habituales titulares en el Viola, para enfrentar a Independiente Rivadavia, mañana a las 15.
El zaguero y el lateral arrastran molestias físicas producto de la acumulación de partidos, pero como su evolución es paulatina, según la información del cuerpo médico, sobre la marcha darán el veredicto si estarán o no entre los once. Si no llegan bien, esas vacantes serán ocupados por Ángel Alonso Ruíz y Jorge Demaio.
Una fija para Felipao es la vuelta de Juan Alsina en el fondo. El yorugua cumplió la fecha de sanción e ingresaría por Federico Acosta. Además, Diego Núñez ocuparía el lugar de Horacio Falcón.
¿Será este equipo? José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel o Ángel Alonso Ruíz, Rubén Zamponi, Lautaro Formica o Jorge Demaio; Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Fabrizio Palma; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: