sábado, 29 de julio de 2017

PRIMERA C
San Miguel

Tapando huecos

En la calma del predio que San Miguel posee en Los Polvorines, Fabián Zermatten y Walter Berardi rearman el equipo con lo que tienen para el desquite en Zárate, hoy a las 14, ante Defensores Unidos.
Las ausencias rasgaron la base afinada y por eso el dueto debió jugarse el todo por el todo en esta final que definirá el futuro del Trueno Verde. Ayer, hizo foco en el team, y diagramó un ensayo en la que probó el team que mostrarán de arranque. Y claro que, además, dejaron entrever los cambios obligados por la baja de Isaias Olariaga, dado de alta post operación de cráneo, y las suspensiones de Jonathan Toledo y Iván Ramírez, out por cinco amarillas.
La inclusión de Bruno Ferraris como lateral derecho es casi una fija. También la vuelta de Martín Batallini en la banda izquierdo del medio. Sin embargo, la duda es quién cubrirá el hueco de la zaga. Y surgen dos opciones de peso: Matías Peralta o Javier Páez.
Entonces, la dupla pararía a Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Eduardo Mendez, Matías Peralta o Javier Páez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Cristian Ortiz, Daniel Sosa, Martín Batallini; Lucas Scarnato y Cesar Lamanna.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: