domingo, 9 de julio de 2017

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem

“De la misma manera”

Alem hizo su último ensayo y comenzó la cuenta regresiva para la revancha contra Atlas, hoy a las 14:30. Tras el enorme 3-0 en la ida, Patricio Costa Repetto (foto) cree que el team saldrá como lo hizo en el Ricardo Puga: “Debemos jugar de la misma manera que lo hicimos durante el torneo que fue lo que nos dio buen resultado. Salir a presionar y atacar todo el partido con orden. Si intentamos enfriar el partido y especular con la ventaja podemos sufrir más que si dejamos de lado nuestro juego y buscamos el arco rival”, le explicó a Locos x el Ascenso.
Sobre las múltiples emociones en la previa, Pato mostró su sensibilidad: “Muy entusiasmado, esperando que llegue la hora del partido. Se trabaja durante todo el año para llegar a una instancia definitoria. Es un privilegio y más con la brecha que hemos sacado. Estamos por un buen camino”, analizó.
“Fuimos uno de los mejores equipos y lo demostramos a lo largo de la temporada. Después del partido contra Vélez, por la Copa Argentina, sufrimos un bajón físico y se notó bastante, pero nos pudimos reponer para llegar a esta final. Es el partido más importante y el objetivo es poder coronar el esfuerzo, el sacrificio y quedar en la historia del club”, selló.
El triunfo fuera de casa parecía alejar los cambios. Si bien Carlos Cordone esconde sello, todo indica que haría una modificación: adentro Federico Matteri como lateral izquierdo en lugar de Iván Blanco.
¿Será este equipo? Claudio Paz; Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Alan Cristeff; Maximiliano Maciel y Patricio Costa Repetto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: