domingo, 27 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
Jorge Newbery -Villa Mercedes-

Toca obligado

Jorge Newbery atraviesa un complejo momento futbolístico y la abrupta partida de Sergio Coleoni coloreó el negativo presente, pero el gran triunfo contra Andes trajo una dosis de calma. Este domingo deberá afrontar otro duro encuentro, frente a Libertad de Rivadavia, a partir de las 16. Clave, sí, pensando en un mejor futuro.
Por tal motivo, Salvador Ragusa (foto) agarró la posta del cargo y empezó a mover fichas, o en todo caso, preparó a sus players. De cara al desafío, ayer el DT hizo algunos retoques durante la práctica. En el mitad, la nota fue la vuelta de Mauro Rosales a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión. El volante reemplazó a Matías Maggiorini y compartió el doble cinco con Allosa. Además, la otra variante que fue el ingreso de Miguel Rosón por el lesionado Martín Álvarez, con un golpe en la rodilla.
Siguiendo el team lucido, el once sería: Gerardo Godoy; Brian Inostroza, Alan González, Fabián Vegas, Iván Reynoso; Diego Veneciano, Mauro Rosales, Lucas Allosa, Enzo Rosales; Miguel Rosón y Rodrigo Sánchez.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: