viernes, 18 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
Resistencia Central

Mete Central

La esperanza crece y el hincha se ilusiona con este Resistencia Central de José Fernández, que consiguió una victoria frente a Madariaga. Suficiente razón para un buen marco de gente esté presente ante Huracán de Montecarlo, mañana a las 15:30, en Villa Marín. Una tarde en la que buscará la meta de corto plazo: lograr el primer éxito en el Baltazar Colombo, luego de tres pardas, todas 1-1, con Fontana, Comunicaciones y Huracán Goya.
El rendimiento del Albo sufre una alteración muy marcado según donde juegue. Afuera de Resistencia es un equipo audaz, mientras que en casa no puede ejercer una localía intensa. La estadística marca que apenas sumó tres puntos y baja su nivel. Son números en rojo, que preocupan, en especial, al cuerpo técnico.
La teoría del estratega exhube un matiz claro. De hecho, repite los intérpretes del último match. Esto reluce el valor agregado del guiño a Cáceres como volante por derecha y Del Río en la izquierda.
Los once: Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar, Miguel Sosa; Facundo Cáceres, Pablo Ríos, Alfredo Barlessi, Ezequiel Pérez del Río; Alfredo Torales y Luis Gómez.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: