viernes, 1 de septiembre de 2017

COPA ARGENTINA
Gimnasia -Mendoza-

La Fuentes clásica
Gimnasia exhibirá su sueño copero ante Talleres en Santa Fe. El nuevo técnico hoy arrancará el ciclo con un 4-4-2 versátil.

Marcelo Fuentes (foto) venía mostrando sus naipes durante la pretemporada invernal y pulía cada ribete del team que pondrá en Santa Fe contra Talleres, hoy a las 18, por la Copa Argentina. Claro, con la ilusión a cuestas, la idea del flamante entrenador era no arriesgar si alguno de sus jugadores llegaba con nanas. Y en la práctica de este jueves, finalmente aclaró el panorama por completo: habrá una gran sorpresa con respecto al semestre pasado.
Como se suponía, por una parte, resalta un 4-4-2 como sistema madre. Además, Tomás Marchiori, juvenil de la cantera, estará en el arco, relegando al banco a Ezequiel Viola, figura del torneo anterior.
Así las cosas, los once titulares del Lobo mendocino serán: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Miguel Barbero, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, David Garay, Leandro Becerra, Matías Navarro; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
Además viajaron Ezequiel Viola, Juan Amieva, Diego López, David Garay, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez, Iván Agudiak, Sergio Oga y Mateo Ramírez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: