lunes, 4 de septiembre de 2017

PRIMERA B
Estudiantes 0 0 UAI Urquiza

No todo Apaza
Floja parda bajo el agua en Caseros, que Estudiantes resistió y la UAI fue tibio. Comesaña se mando un error grosero: expulsó mal a Suso porque su asistente pifió de jugador. Uff!

Agua. Frío. Era una tarde gris en donde paró de llover cuando el primer capítulo del torneo era parte del pasado. Ni Estudiantes ni UAI Urquiza supieron encontrar el camino correcto y repartieron puntos. Uno se metió atrás, otro buscó sin ideas. Ninguno hizo pie.
Nunca paró de llover. Llovizna en el primer tiempo, chaparrón de rato, la cancha impecable y hubo escacez de fútbol. La teoría es simple: la posesión a la que apuesta la UAI fue clara. Y no logró darle vigor en las cercanías al área. El local se plantó muy atrás. Había dudas sobre cómo responderían las caras nuevas que llegaron durante el invierno. Y las pocas grageas marcan la realidad.
La gran jugada del partido fue con Comesaña de protagonista. Paillalef manoteó un centro cruzado, el árbitro cobró gol y lo frenó Gustavo Apaza sobre la marcha. Hasta ahí, correcto. El tema es que el asistente vio equivocadamente el jugador y el árbitro expulsó a Suso. No era él, por ende tampoco roja. Pero la justicia es divina. Un rato después, Cozzoni sacudió a Pellegrino y también se fue a las duchas antes del final. Inobjetable, claro está.
Justo ahí bajó la intensidad de la lluvia y subió la tensión en la cancha. Sobre el cierre, muchas piernas fuertes y el 10 vs. 10 catapultó un empate remarcado. Eso sí, en Caseros no todo Apaza.

FORMACIONES
Estudiantes: 1.Rodrigo Saracho; 4.Gastón Minutillo, 2.Rodrigo Paillalef, 6.Gastón Suso, 3.Ángel García; 10.Federico Pellegrino, 5.Emanuel Ibáñez, 8.Rodrigo Sayavedra, 11.Emmanuel Barboza; 7.Juan Manuel Torres y 9.Lionel Altamirano.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: 12.Joaquín Pucheta, 13.Eric Tovo, 16.Alexis Gómez y 18.Diego Figueroa.

Cambios: 14’ST Matías Villarreal x Rodrigo Sayavedra
26’ST Nahuel Rodríguez González x Emmanuel Barboza
44’ST Federico Zella x Juan Manuel Torres

UAI Urquiza: 1.Ignacio Pietrobono; 4.Maximiliano Ferreira, 2.Christian Cepeda, 6.Mathías Buongiorno, 3.Sebastián Prieto; 11.Joaquín Rodríguez, 5.Gonzalo Cozzoni, 8.Maximiliano Sosa, 7.Gustavo Mbombaj; 10.Isaac Suárez y 9.Enzo Díaz.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12.Agustín Pérez, 14.Ignacio Liporace, 15.Juan Manuel Fernández y 16.Gerardo Maciel.

Cambios: 12’ST Federico Barrionuevo x Joaquín Rodríguez
29’ST Rodrigo Faust x Maximiliano Sosa
48’ST Leandro Caballero x Enzo Díaz

Goles: No hubo.

Amonestados: 17’PT Ángel García (E), 22’ST Gastón Susa (E), 25’ST Maximiliano Ferreira (U) y 25’ST Emmanuel Barboza (E).

Expulsados: 38’ST Gastón Suso (E), 39’ST Juan Carlos Kopriva (DT Estudiantes) y 47’ST Gonzalo Cozzoni (U).

Incidencias: No hubo.

La figura: Rodrigo Saracho (E).

Árbitro: Lucas Comesaña (Muy mal).

Asistentes: Gustavo Apaza - Héctor Bracho.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Foto AFA
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: