viernes, 1 de septiembre de 2017

PRIMERA B
Platense

Tres de punta
Fernando Ruíz ya tiene a los 11 para su debut como DT de Platense, mañana contra Defensores. El detalle es que piensa exhibir con un trío adelante: Curuchet, Vega y Palavecino.

Tuvo un larga pretemporada con su renovado plantel. Fernando Ruíz (foto) pensó en darle su toque a este Platense en el ansiado debut, que será mañana a las 13:05 cuando encare a Defensores de Belgrano. El nuevo técnico tiene en mente los 11 y también el el esquema que va a utilizar, un 4-3-3, aunque todavía esquiva la confirmación.
El posible equipo ya es un secreto a voces luego del ensayo del viernes. El interrogante pasaba por el dibujo táctica, teniendo en cuenta que de acuerdo con las pruebas podía ser un 4-4-2. Sin embargo, la práctica disipó el misterio y el Cabezón utilizaría a Vega como referencia de área con Curuchet y Palavecino en los extremos.
¿Los once? Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: