miércoles, 20 de septiembre de 2017

PRIMERA C
Ituzaingó

Medio poblado

En la teoría de Diego Ayoroa (foto) el puesto de nexo creativo aún no tiene dueño. Ese único dilema, potenciado por el nivel en pleno crecimiento, generan que el técnico no debe ahondar demasiado a la hora de definir el equipo para el esperado derby ante Ferro Carril Midland, hoy a las 15:30, en el Carlos Alberto Sacaan.
En el entrenamiento formal de este martes, el estratega ordenó un trabajo táctico en el cual paró al posible elenco titular. Con respecto al 11 que presentó en Ensenada contra Defensores de Cambaceres: el ingreso de Marcos Zampini por Julián Sarasibar. O sea, fija el 4-1-4-1 con un medio poblado y Volpi como único punta.
¿Los once? Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás López; Matías Vallejos, Javier Monzón, Marcos Zampini, Mauro Boaglio; y Bruno Volpi.
Por otro lado, Luis García sorprendió  al anunciar que abandona la presidencia por razones personales. Está claro que su intención es manejar el cargo como Concejal del Municipio de Ituzaingó. Así, Fernando Politano pica en punta para agarrar el mando del club.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: