miércoles, 4 de octubre de 2017

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón


Copan los retoques
Otta introducirá siete modificaciones para encarar a Unión en Alta Córdoba. Aparte, sostendrá el 4-4-1-1 con Rossi de 9.

Walter Otta (foto) cumplió con lo que había dicho en la efímera conferencia del sábado post 0-0 contra Estudiantes. Finalmente, meterá muchos cambios para enfrentar a Unión, este miércoles a las 18:05, en la cancha de Instituto. Siete en total, tomando como referencia el último partido frente al Albiverde. Retoca y guarda, bastante.
Julio Sálva entrará por Milton Álvarez en el arco y en la defensa continuarán Franco Racca y Emiliano Mayola. Juan Ferreira irá por Cristian Broggi y Lautaro Formica hará su debut por Nicolás Martínez. Ya en el medio, Leandro Guzmán sustituirá a Nicolás Ramírez, Emiliano Méndez ocupará el puesto de Cristian Lillo. Emmanuel Giménez y Matías Pardo seguirán entre los once. Rodrigo Díaz ingresará por Gerardo Martínez, mientras que Javier Rossi será el único punta en reemplazo de Maximiliano Brito.
En tanto, completan la nómina de viajantes: Milton Álvarez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez, Cristian Lillo, Damián Toledo, Lucas Poletto, Nicolás Ramírez, Maximiliano Brito y Damián Akerman. Y sí, cuatro players quedarán out del banco.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: