domingo, 12 de noviembre de 2017

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón

Bastante copado
Otta no develó el team para el duelo con River en Mendoza, pero incluiría a Pardo como carrilero y luciría un 4-4-1-1.

Piensa. Y deshoja la margarita. Walter Otta analiza, tranquilo, cada detalle. La estruendosa ansiedad vocifera los indicios, mientras el silencio se adueña del ensayo en el Nuevo Francisco Urbano. ¿Hay equipo? Sí, eso parece a la espera del pleito ante River, hoy a las 20:30 en Mendoza, por las semis de la Copa Argentina.
El técnico tiene decidido pegar nuevamente un volantazo. Si ya había retocado a su Morón en plena doble competencia era de imaginarse que haría modificaciones post 2-2 con Almagro. Y claro, haría una apuesta por el 4-4-1-1 flexible y metería tres variantes.
Es fija el ingreso de Julio Salva, el arquero copero, en reemplazo de Milton Álvarez. La buena es el regreso de Emiliano Mayola, recuperado del desgarro en el bíceps femoral, por Cristian Broggi. Y además, Matías Pardo ocuparía el puesto de Damián Akerman.
Así, los 11 del Gallo serían: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Matías Pardo; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: