lunes, 6 de noviembre de 2017

PRIMERA B
Almirante Brown

Golpe de timón
Por sanciones, Gorostegui y Canán no subirán a la Fragata. Los sustituirán Fassione como lateral y Ruquet irá al medio.

Será el turno, sellado, para aquellos, al menos dos, que vivieron desde el banco de suplentes el empate frente a Barracas Central. Para visitar a Talleres, este lunes a las 19:30, Juan Barbas (foto) tenía clarito que debería emparchar la Fragata por las ausencias de Raúl Gorostegui, expulsado contra el Guapo, y de Cristian Canán, quien llegó a la quinta amarilla. Incluso, en la serie de entrenamiento, probó distintas variantes. Se tomó su tiempo. Y así fue. Pudo darle una vuelta de rosca al equipo con rapidez. ¿Entonces?
El técnico metió mano y desempolvó buenas alternativas que, por cosas del fútbol, habían perdido terreno en plena vorágine. En reemplazo del zurdo, quien tapará esa vacante será Iván Fassione. Por su parte, Hernán Ruquet ingresará en la mitad de cancha y será el acompañante de García en el remozado doble cinco.
Así, formará con Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego García, Blas García Montero; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: