jueves, 16 de noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Un Franco seguro
Daría arranca su segundo ciclo en Instituto con una pesada herencia. Cambia los apellidos y enmarca su 4-3-3 predilecto.

El documento dice que se llama Darío Javier Franco Gatti y que nació hace 48 años en Cruz Alta, en provincia de Córdoba. El 31 de octubre dio el sí para hacerse nuevamente cargo de Instituto. Pero sabe mejor que nadie el objetivo es más inmediato: quebrar la malaria. Hoy el team está lejos del lote selecto, en el vigésimo lugar.
El incoveniente es la pesada herencia que recibió el cordobés. Arranca su ciclo con urgencias y necesidas. Y siguiendo con el lenguaje político, se puede subrayar que metió renovación y cambios. Y sus ideas que tratará de lucir en el Nuevo Francisco Urbano.
Franco llega para enderezar el rumbo. Y la primera prueba será ante Deportivo Morón, esta noche a las 21:05. La esperanza es lo último que se pierde, repiten. Y la mutación, lo primero en notarse. De hecho, cambió los intérpretes e instauró su 4-3-3 fetiche. Por que se pudo observar, Maximiliano Correa ocupó el puesto de Ignacio Bailone, Malcom Braida reemplazó a Mateo Klimowicz y Facundo Castelli ingresó en lugar de Ignacio Bailone.
De esta forma, los 11 serán: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Claudio Roldan; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla, Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: