viernes, 10 de noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Cambio de planes
Nardi tenía prácticamente listo el team para encarar a Nueva Chicago pero la lesión de Caneo lo enredó: ahora metería al debutante Giani y Acosta, el sustituto de Miguel, desgarrado.

Lucas Nardi (foto) tenía casi listo el equipo para recibir a Nueva Chicago, mañana a las 17:05, en el Centenario. Y ese casi estaba unido a los retoques lucidos. Es por eso que lo más probable es que el técnico mantenga la base pulida sobre la marcha y fije su idea.
Sin embargo en el entrenamiento surgió un inconveniente que hizo que Nardi tuviera que cambiar de planes. Pasa que Miguel Caneo sufrió un desgarro en el sóleo derecho y ahora el técnico deberá buscarle un reemplazante. Enzo Acosta es la alternativa que maneja en el plantel y, además, fue su apuesta en la prueba formal.
Pero no sería el enroque. Román Strada, de flojo nivel, le dejaría su puesto al juvenil Justo Giani, quien tendría su bautismo en el Cervecero.
El equipo, entonces, sería: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero; Francisco Ilarregui, Justo Giani, Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: