miércoles, 20 de diciembre de 2017

PRIMERA B
Almirante Brown

Buscando capitán
La dirigencia continúa estudiando a los candidatos para ocupar el lugar que dejó Juan Barbas. Hubo charlas con Blas Giunta, Eduardo Pizzo, Hilario Bravi y suena Walter Díaz.

Luego del cónclave con Blas Giunta (foto), la dirigencia de Almirante Brown escuchó nuevas propuestas para poder encontrar al reemplazante de Juan Barbas, quien tomará las riendas de la Reserva. Los técnicos que se juntaron a hablar con Antonio Argento fueron Eduardo Pizzo, Hilario Bravi y Walter Díaz.
La primera charla fue con Pizzo y duró un largo rato. El Tano explicó su método de trabajo diario y el esquema que tiene en mente, propuso a los integrantes de su cuerpo técnico y fue consultado sobre los puestos que le gustaría reforzar en el equipo.
También llamaron a Bravi. Se habló de la tesis futbolística, la pretemporada que llevaría a cabo y también le pidieron su opinió sobre el plantel. Además, quedó abierta la posibilidad de que si no llega ningún entrenador tenga una nueva charla a la brevedad.
Por último, Walter Díaz tuvo una breve reunión y agradeció que lo tengan en cuenta entre los postulados. Junto con él, arribaría César Monasterio como dueto técnico. Dos viejos conocidos, claro.
Por el momento, la CD del Mirasol no tomó una decisión y las próximas horas serán clave. La idea es definir al técnico lo antes posible.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: