viernes, 8 de diciembre de 2017

PRIMERA B
Almirante Brown

Cortate la Barbas
El DT no continuará al frente del team y tomará la posta de la Reserva. Su último match será ante San Carlos en Berisso.

Fin de la etapa para Juan Barbas como entrenador de Almirante Brown. Mejor dicho, de la Primera, claro. Luego de un semestre lleno de pálidas, el técnico le ratificó a la dirigencia su deseo de tomar las riendas de la Reserva, tal habían estipulado desde su regreso a Isidro Casanova. Dirigirá su último partido esta tarde, ante Villa San Carlos en el Genasio Sálice, por la fecha 17, a las 17.
A pesar de no cerrar su ciclo con un colchón de puntos, como hubiese el engrose del promedio, la campaña de Barbas reluce detalles flacos. Sin embargo, intentará darse una alegría en el epílogo.
Según lo evaluado, el técnico pulió dos cambios obligados, ya que Joaquín Mattalía padeció un desgarro y Guillermo Ocampo fue expulsado contra UAI Urquiza. Así, Manuel Peralta Salinas será el arquero y Sebastián Carruega ingresará como carrilero derecho.
Los once serán: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Cristian Canán, Diego García; Agustín Occiato e Ignacio Colombini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: