domingo, 3 de diciembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Díaz de calma
Rodrigo mejoró de la contractura y pegará la vuelta, al igual que Rossi. Formica sustituiría al lesionado Nicolás Martínez.

El plantel de Morón realizó ayer su último entrenamiento, con el foco puesto en la próxima excursión a Jáuregui. Si bien no hubo confirmación, Walter Otta ya tiene diagramado cual será el once titular que se medirá ante Flandria, hoy desde las 17, en el Carlos V.
La táctica elegida por el técnico del Gallo sería un 4-3-1-2 conformado por los siguientes estos once: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Leandro Guzmán; Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Maximiliano Brito.
En la práctica se observaron diferentes trabajos tácticos. Luego, la tarea se completo con la habitual puesta en escena. Allí, el DT pulió el ingreso Lautaro Formica como lateral izquierdo en lugar de Nicolás Martínez, descartado debido a una talalgia en su pie derecho.
Tampoco contó con Cristian Lillo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá el cierre del año. No obstante, la buena es el regreso de Rodrigo Díaz, recuperado de la fuerte contractura en el gemelo. La otra vuelta de peso es Javier Rossi, ya repuesto de la dolencia muscular, en reemplazo de Damián Akerman.
Recién durante el viaje, quizá en el vestuario, quedará plasmado el sello, aunque el estratega ya tiene despejada las dudas en su cabeza.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: