martes, 12 de diciembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

“Algo importante”
Alejandro Orfila asumió como nuevo técnico de Ferro: no se achica por la pesada herencia, otea el futuro inmediato y marca un objetivo a corto plazo: “Hay mucho que mejorar”.

Alejandro Orfila (foto) fue elegido como nuevo técnico de Ferro y tuvo su presentación oficial en la conferencia de prensa. Nada fácil será la tarea porque agarra un team está muy golpeado por los opacos resultados en este semestre: apenas siete puntos en las 12 fechas disputadas. Y la falta de golpe es uno de los ítems débiles.
El Chano se refirió a su llegada en Caballito. “Me encontré con una institución en crecimiento con mucho potencial en infraestructura. Siempre se puede crecer y cuando hay dirigentes con buena voluntad se hace más fácil la tarea”, contó.
Orfila viene del buen paso por Comunicaciones. Y ahora, con finura, abre una puerta al futuro cercano. “Tengo una linda chance en mi carrera por delante. Hay muchas cosas que mejorar e intentaremos salir de este mal momento para pelear por algo importante”, cerró.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: