viernes, 1 de diciembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

“Esto es contagio”
Martín Astudillo aseguró que se está viendo un repunte, pero aún falta ajustar detalles. “Falta manejar la ansiedad”, dice.

Desde que arrancó el campeonato, Gimnasia sólo conoce lo que son los permanentes altibajos. Si bien de local le cuesta hacerse fuerte (perdió las dos ocasiones que cayó en esta temporada), de visitante muestra contundencia y siempre rescató algo. Uno de los que más trabaja en la semana es Martín Astudillo (foto), que el domingo paladeó el triunfo 3-1 a Santamarina. “Siempre son importantes las victorias. Esto es contagio y suma mucha confianza para lo que viene”, remarcó el técnico en la extensa conferencia.
Hasta hace unas semanas, la principal crítica hacia el Lobo era por su falta de gol, y el equipo se despachó con una actuación convincente. Incluso, los propios jugadores aseguraban que lo valiosa era que se generaban las situación más allá de falta de puntería. Ahora, más tranquilos desde ese aspecto, Astudillo analizó ese detalle aún en vías de evolución. “Se jugó mejor de lo que se venía mostrando y hubo más posibilidades claras. Falta manejar la ansiedad en la última puntada”, aseguró y puntualizó: “El equipo va creciendo con el paso de los partidos”.
En ese ambiente manso, el estratega despuntó el team para el match ante Nueva Chicago, mañana a las 17:05, en Mataderos. De hecho, la inclusión de Agustín Sufi en el medio por Lihué Prichoda, expulsado contra el Aurinegro, fue el único cambio ensamblado.
En definitiva, el team craneado: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi; Maki Salces; Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: