viernes, 15 de diciembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Huevo roto
Sergio Rondina dio un paso al costado tras el cónclave con el presidente: “No están dadas las condiciones para continuar”.

Como consecuencia de un semestre lleno de altibajos y el flojo rendimiento que exhibió Los Andes en lo que va del certamen, Sergio Rondina (foto) dejó de ser el entrenador del equipo milrayitas. “Me voy, lo había decidido desde hace un tiempo”, confirmó.
El Huevo sufrió en carne propia la palidez futbolística. Tampoco pudo darle vuelo a su idea por las continuas bajas. Y el quiebre del ciclo maduró durante la charla con el mandamás Jorge Chizzini. “Le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente. Entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”, resaltó. Y agregó: “Estoy agradecido por el apoyo y el respaldo brindado en estos cinco meses”.
En las once fechas disputadas en el semestre, Los Andes sumó 15 puntos, producto de tres triunfos seis pardas y dos derrotas. Con números opacos, Rondina decidió marcharse, mientras en Arsenal esperan su regreso con los brazos abiertos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: