viernes, 8 de diciembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Demasiada espuma
Sciacqua agarró el mando del plantel y metió cuatro cambios en el ensayo de fútbol. Caneo, que sufrió una distensión, out.

Desde un principio, esa fórmula de cambios múltiples que suele vigorizar cada entrenador entre partido y partido para airear el team se la conoce como mutación. Sin embargo, la asunción de Mario Sciaqcua (foto) enmarca otro término: renovación. Total rotación. Por aquí. Por allá. Y más y más. Pero últimamente los técnicos rebautizaron ese rótulo: no varían, ahora mechan. Y ante Juventud Unida, hoy a las 20:05, va mechar players de lo lindo.
Como nunca. O como siempre. Con relación al equipo que cayó el sábado contra Instituto, en Alta Córdoba, ya sea por lesiones menores y también por decisiones netamente tácticas, realizará cuatro modificaciones. Sí, apuntala sin vueltas. Y toca todas las líneas.
Sale el referente indiscutido. Ni cinco días bastaron para que Miguel Caneo se recuperara de la distensión en el bíceps crural de su pierna derecha. Debió retirarse lesionado en la Docta y se quedó afuera del último encuentro del año. Y será el purrete Justo Giani su reemplazante.Tampoco estará Tomás López, expulsado, en la zaga e ingresará Rodrigo Mieres como primer central.
Otro par de retoques. Dos motivos similares para que Brandon Obregón y Felipe Cadenazzi no vean acción en el Centenario. Y sí, el pálido nivel genera su salida del elenco titular. Así, Matías Nouet irá de carrilero y Jonatan Torres ocupará la vacante del ataque.
Por lo tanto, entonces, formará con Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres, Federico Álvarez; Augusto Max, Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Justo Giani, Matías Nouet; y Jonatan Torres.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: