martes, 26 de diciembre de 2017

PRIMERA D
Claypole

Vienen y van

En Claypole disfrutan los últimos días de vacaciones y ya hay movimientos en el mercado de pases. No sólo reluce dos caras nuevas, sino que además tres players se fueron y no serían los únicos.
El Tambero se aseguró a Rodrigo Delgado y Kevin Aballay. El degensor, ex Yupanqui, y el delantero, cedido a préstamo por Deportivo Armenio, sellaron sus arribos. Aparte, Javier Inglesi, volante de Victoriano Arenas, podría convertirse en la tercera incorporación.
La contracara fueron las partidas de Gonzalo Vázquez, Gastón Melluso y Ariel Bartet. A pesar del contrato vigente, ninguno logró consolidarse en el once titular y se marcharon en busca de rodaje. Encima, podría irse es Kevin Juan. El delantero, eje del ataque, viajó a Chile para realizar una prueba futbolística en el Cobreloa B.
En tanto, el Tambero volverá a las prácticas el miércoles 3 de enero en el Rodolfo Capocasa y el lunes 8 partirá a la localidad bonaerense de Mercedes. La idea de Sergio Micieli es focalizar las tareas en el aspecto física para la exigente segunda parte del torneo.

Foto Prensa Claypole
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: