jueves, 28 de diciembre de 2017

PRIMERA D
Juventud Unida

“Es el inicio de una nueva etapa”

Lio dijo basta. Este martes, Lionel Fonzalida (foto) anunció su determinación de ponerle punto final a su carrera como player profesional. Si bien pudo retirarse en su casa, Juventud Unida, el gusto es agridulce, ya que el Lobo Rojo tuvo un primer tramo de temporada repleto de altibajos. Sin embargo, el (ahora) ex delantero de 37 años aclaro que no tuvo nada que ver en su decisión: “Ya lo venía hablando con la familia y creo que fue el momento justo. Me costó mucho decidirme, es una realidad. Quería irme en el club que me vio nacer como jugador”.
“Ahora me voy a tomar un descanso, para mañana, si tengo la posibilidad, seguir ligado al fútbol. Tengo que cambiar el chip”, remarcó sobre su futuro y agregó: “No es una despedida, sino el inicio de una nueva etapa. El tiempo marcará el rumbo”.
Con los recuerdos aún latentes, Lio marcó un párrafo aparte y, en diálogo con Locos x el Ascenso, señaló su punto débil: “Siempre recordaré el debut, los ascensos y los compañeros. Lo esencial en estos 20 años de carrera fue el apoyo de mis seres queridos, tantos en los buenos momentos como en los malos”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: