sábado, 23 de diciembre de 2017

PRIMERA D
Liniers

Depuración total

Increíble. Inexplicable. Inevitable. Pero... Real. Liniers culminó un semestre flojo. El futuro es todo una incógnita: resultados pálidos, altibajos constantes y para colmo de males, se le siguen agregando problemas. Ahora ¡ocho! jugadores rescindirán sus contratos y no continuarán en General Villegas durante el próximo semestre: Alejandro Núñez, Martín Puerta, Leandro Chaparro, Tobías Néspolo (foto), Nicolás Zeñiuk, Mariano Ramos, Jonathan Alderete y Fabián Maidana no serán parte del plantel de la Topadora que intentará volver pronto a la Primera C.
Por un lado, Alderete Puerta y Chaparro, con poca continuidad en el certamen, abandonan el club con la marca del silencio, ya que apenas cerrada la primera campeonato, abriron la puerta de salida.
Pero eso no es todo. Los otros cinco también deberán buscarse team. Casos diferentes, pero con el mismo final: abandonaron la institución.
¿Qué hará César Aguirre para jugarse el ascenso en la D? Hasta el momento es un verdadero interrogante. Si bien la base exhibe los pilares, es un hecho que la búsqueda de incorporaciones estará centrada en un carrilero por la izquierda y dos delanteros.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: