jueves, 21 de diciembre de 2017

TORNEO FEDERAL B
Sol de Mayo 2 1 Ferro Carril Sud

Está saliendo el Sol
Gritalo, Sol de Mayo es del Federal A, señores. El Albiceleste ganó en casa 2-1 a Ferro Carril Sud y festejó el ansiado salto.

Ilumina. Resplandece. Es impresionante el calor que emana. Sol de Mayo es del Federal A. Sí, no es un error, dio el salto y vive momentos de gloria en una categoría que lo verá por primera vez.
Los dos de Tunessi, las ganas de Frías, ese mismo que contagió su esfuerzo, el empuje de Astutti desde el arco, y el sostenerse entre los máximos candidatos, aunque el sacrificio fue su fuego sagrado.
Ahí va corriendo Aguilera con su entereza intacta, Ponce con pasado en Primera División y toda su experiencia, cada player que aportó su granitó de arena para un logro impresionante. Claro, Sol de Mayo pegó el grito de alegría, devolviéndole a Viedma una plaza importante.

FORMACIONES
Sol de Mayo: 1.Nahuel Astutti; 4.Gastón García, 2.Alberto Lobato, 6. Lucas Malacarne, 3.Juan Manuel Elordi; 8.Facundo Aguilera, 5.Diego Frías, 10.Matías Ponce; 7.Maximiliano Tunessi, 9.Diego Galván y 11.Alberto Reyes.
DT: Nicolás Chirico.

Cambios: 7’ST Kevin Hueche por Facundo Aguilera
19’ST Fernando Valdebenito por Matías Ponce
33’ST Matías Olivera por Maximiliano Tunessi

Ferro Carril Sud -Olavarría-: 1.Alan Báez; 4.Alan Benítez, 2.Martín Aguirre, 6.Facundo Onraita, 3.Hernán Sosa; 8.Juan Barbieri, 5.Maximiliano Gargaglione, 10.Maximiliano Gorgerino, 7.Jonathan Penna; 9.Octavio Bianchi y 11.Maximiliano Ciarnello.
DT: Gustavo Liggerini.

Cambios: ET Juan Longhini por Maximiliano Garglianone
33’ST Jonathan Campos por Alan Benítez

Goles: 21’PT y 13’ST Maximiliano Tunessi (S) y 15’ST Barbieri (F).

Amonestados: 25’PT Hernán Sosa (F), 45’PT Alberto Reyes (S), 14’ST Martín Aguirre (F), 25’ST Facundo Onraita (F) y 32’ST Sáenz Baruaga (F).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Maximiliano Tunessi (S).

Árbitro: Luciano Julio.

Asistentes: Javier Obreque - Gabriel Spinella.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Sol de Mayo.

Hora de comienzo: 17:02 horas.

Foto Miguel Basterra
Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: