miércoles, 10 de enero de 2018

PRIMERA B
Colegiales


Preparación a medias

El cambio de dirigencia y la endebles económica acechan cada vez más, hacen que la realidad para Colegiales sea complicado de cara al cercano futuro. Pero como si fuera poco, la semana pasada comenzó de la peor manera: los players decidieron no arrancar la pretemporada debido a una deuda que mantiene el club con ellos. Pero, por suerte, se solucionó el conflicto. A medias, mejor dicho. El plantel se reunió con los directivos y dejaron en claro su determinación de entrenarse tres veces por semana.
Los jugadores sólo cobraron hasta la mitad de octubre, pero decidieron levantar la medida de fuerza y volver a los ensayos. Habían advertido que, de no cobrar al menos un mes, tomarían otra determinación de peso. Y así sucedió. Se entrenarán los lunes, míercoles y jueves en doble turno hasta que haya una solución.
Ante la resolución adoptada, en Munro buscan una salida para achicar la brecha. Hasta ahí todo bien. El tema es que Marcelo Straccia programó un amistoso contra Chacarita, el sábado, en Moreno. Sin embargo, la duda quedó instalada por este aún lío latente.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: