martes, 16 de enero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Es Max que Feliz
Quilmes fue pura eficacia en Mardel: superó 2-0 a Alvarado y sumó el segundo triunfo al hilo. Augusto y Caneo, los goles.

Decir que Quilmes exhibe una mejoría ya suena repetitivo. Lleva más de dos semanas en la búsqueda del ideal, y no parece estar dispuesto a bajarse de su idea. Todo lo contrario: busca con un ímpetu pocas veces visto darle rienda, que da la sensación de que esboza un nivel en franco crecimiento mientras energiza el trazo colectivo.
Y eso que encontrar los intérpretes era un verdadero desafío. Porque, guste o no, este Quilmes lució cambios por doquier durante el semestre pasado. Al que comenzó a deglutirse dorazones cuando la trama lo veía en la parte baja de la tabla. Entonces rearmarlo implicaba adaptarse a las variantes, a los estilos, y llegar al mismo objetivo pero a través de otros caminos.
El Cervecero siempre llevó las riendas del amistoso, le llegó con peligro y entendió el ribete. Porque ahí sí que hizo padecer a un Alvarado opaco. En cuanto Caneo agarró la batuta, se tiró unos metros adelante, Max se vistió de delantero y puso la merecida ventaja.
Ya con la ventaja la cuestión se simplificó al máximo. Quilmes manejó la pelota con critero y lastimó cuando tuvo un hueco. Otra vez picante, Caneo ejecutó con maestría el penal y gritó el segundo.
Con dos victorias en el verano, lo de Quilmes empieza a ser más que saludable: ya enmarca un buen arranque. Aún sin brillos, ni estridencias. Pero con una base que, evidentemente, sabe adaptarse a lo que tiene.

FORMACIÓN
Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres.
Ingresaron: Matías Mansilla, Felipe Cadenazzi, Enzo Acosta.

Goles: Augusto Max y Miguel Caneo -penal-.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Cancha: River -Mar del Plata-.

Suplentes: Alvarado 0 2 Quilmes.
Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea, Lucas Carrizo; Justo Giani, Sebastián Romero, Matías Mansilla, Francisco Ilarregui; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi.
Ingresaron Matías Nouet, Iván Smith, Brandon Obregón y Jonatan Torres.

Goles: Martín Ortega y Matías Nouet (Q).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: