sábado, 17 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Clase de dibujo
Obligado por las ausencias, Bovaglio deja de lado el 4-3-1-2 para darle terreno al 4-4-2. Adentro Soloa, Martino y Gaggi.

Lucas Bovaglio (foto) pasó de tener un equipo de memoria a tener que hacer memoria para rearmar el equipo. Pasa que sin Emiliano Romero ni Jorge Velázquez, out por cinco amarillas, tuvo que barajar, analizar la teoría y dar de nuevo casi sin dilaciones.
Empujado por las ausencias, el técnico decidió dejar de lado el 4-3-1-2 para darle pista a uno de los esquema que supo exponer en la pretemporada: 4-4-2 clásico. El tema es que padece la baja de dos futbolistas fundamentales en la estructura de la mitad de cancha y entonces entendió que modificar el dibujo era la mejor alternativa.
Así las cosas, fijo el ingreso de Enzo Gaggi en lugar de Mauro Marconato, lo mandó por la derecha e inició la reconstrucción del mediocampo. Facundo Soloa se unió a Lucas Pittinari como doble cinco y Ángelo Martino fue el ocupante de la banda izquierda.
¿El 11 para visitar mañana a las 19 ante Ferro Carril Oeste en Caballito? Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Angelo Martino; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: