martes, 20 de febrero de 2018

PRIMERA B
San Miguel

“La decisión está tomada”

La decisión, tranquilamente, podría sacudir demasiado fuerte el avispero en San Miguel. Ahora sí, tras varios amagues, Fabián Zermatten (foto) decidió ponerle fin a su ciclo en pleno derrape. Claro que la mancha indeleble que quedó sobre el estratega por el pálido arranque de año, hasta ahora sin triunfos, opacarán su trayecto.
Pero, más allá del triste epílogo, no deja de ser la partida de un DT que supo ganarse el respeto en silencio. La marca del salto a la C siendo ayudante de Patricio Hernández fue la primera. Y poco después, junto a Walter Berardi, consiguió la ansiada vuelta a la B. Recuerdos imborrables de una estadía larga, prolífica y dulce.
Es cierto que Zermatten tiene más manchas que los guepardos. Hasta él mismo anunció hace unas semanas que podría alejarse llegado el caso. Nada cambió demasiado. Las dos derrotas en serie, frente a Colegiales y Atlanta, abrieron la puerta de atrás. “La decisión está tomada. No quiero forzar las cosas en un club que quiero tanto”, le comentó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Ojalá venga alguien que pueda revertir las cosas”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: