martes, 6 de febrero de 2018

PRIMERA B
UAI Urquiza

Arma el Furgón
Aldirico tiene dos alternativas para suplir la ausencia por la sanción de Mazur, puntal del fondo: Barrionuevo o Maciel.

La suspensión de Federico Mazur por acumulación de cinco amarillas le generó otro inconveniente a Cristian Aldirico (foto), quien ahora, además de darle vuelo al equipo, también piensa en ocupar la vacante. ¿Cómo piensa reemplazarlo? Y deshoja la margarita.
Una alternativa a mano es que Federico Barrionuevo se sume a la mitad de la cancha. Esta posibilidad, a su vez, empujaría un enroque posicional: que Ferreira vaya nuevamente al lateral derecho.
La otra opción, algo más relegada aunque todavía latente, sería que ese puesto lo ocupe un mediocampista con mayor tenencia de pelota y menos marca que tiene apto en el plantel: Gerardo Maciel.
Vale marcar que se espera que Suárez, tocado, llegue en buenas condiciones al pleito de mañana a las 17 ante Barracas Central. Si es así, el técnico, pese al bajón futbolístico, tocaría lo justo y necesario.
¿El team, entonces? Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Federico Barrionuevo o Gerardo Maciel, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Sosa, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: