sábado, 10 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Excursión de estreno
Gómez debuta oficialmente con una pesada herencia. Arranca visitando a Quilmes y cranea tres retoques en el 11.

El documento de identidad dice que se llama Gabriel Alejandro Gómez y que nació hace 44 años en Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. El pasado jueves asumió como director técnico de Independiente Rivadavia. Y, aunque dirigió dos prácticas de fútbol, mañana desde las 19:05 debutará al frente del team ante Quilmes.
Firmó su contrato para estar por un año al mando de la Lepra. Pero sabe mejor que nadie que el gran objetivo es inmediato: huir del descenso. Hoy parece meta complicada y sumamente titánica.
El técnico hurgó en el replanteo fino y ya tiene craneadas tres modificaciones. Atrás reaparecerá Sergio Rodríguez por Julián Navas. Y el medio, como en la era de Pablo De Muner, exhibirá parte de la mutación. Ignacio Irañeta reemplazará a Lautaro Disanto y Santiago Úbeda ocupará el lugar de Juan Manuel Cobo.
¿El 11? Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero.
Además viajaron Pablo Adasme, Agustín Alberione, Juan Manuel Cobo, José Méndez, Lautaro Disanto, Matías Abelairas y Eial Strahman.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: