domingo, 18 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

A puro Bailone
Franco busca más orden y sella cuatro cambios para recibir a Chicago. Entran Fernández, Goicoechea, Yabale e Ignacio.

El silencio vocifera. Manda. Es lógico. Instituto no da pie con bola y se nota. El ensayo formal ayer en La Agustina no fue como las últimas: no tuvo bromas ni ambiente distendido. Eso de “los resultados permiten entrenar con tranquilidad”, es pura verdad. Darío Franco habló unos minutos con sus players cuando se paró delante de ellos. Está claro que ya queda poco por decir. Que las reacciones no deben aparecer en otro lugar que no sea el campo de juego. El técnico lo remarca. Los jugadores, claro, asienten.
Y ahora viene Nueva Chicago, hoy a las 18, en el Mario Alberto Kempes. Y cada partido es un plazo fijo que debe renovar este Instituto tan inestable. El estratega venía evaluando quienes serán titulares. La sensación era palpable de antemano. Y la serie de ejercicios tácticos certificaron la firme presunción de cambios.
Que lucirá cuatro modificaciones es un hecho verídico. Y hay cuestiones de fuerza mayor, claro está. ¿Por qué? Víctor López vio llegó a la quinta amarilla, Tobías Ballari fue expulsado frente a Santamarina en Tandil y encima Javier Mendoza fue tachado por una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Uff!
No obstante, exhibirá dos buenas. Maximiliano Correa, repuesto de la lesión en la rodilla, e Ignacio Bailone (foto), recuperado del esguince de tobillo, estarán de movida. Otro que pegará la vuelta es Gabriel Fernández tapando el lateral diestro. Y el cuarto retoque será el ingreso de Esteban Goicochea en lugar de Gastón Yabale.
Los 11: Lucas Hoyos; Gabriel Fernández, Alan Aguirre, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Ignacio Bailone y Mauricio Tévez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: