domingo, 18 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Un cuento Chino
S ciacqua borró a Caneo del team e hizo cuatro cambios. Ingresarán Larrea, Ilarregui, Ramírez y Nouet ante Aldosivi.

Mario Sciaqcua no halla el once y por eso varía continuamente las piez as. En el ensayo de hoy, a horas del match ante Aldosivi en Mar  del Plata, pegó cuatro variantes con respecto a los que perdieron contra Independiente Rivadavia la fecha pasada. Y la sorpre sa, inmersa en la mutación, fue la salida de Miguel Caneo (foto).
La práctica de fútbol no fue la mejor muestra pese a la serie de retoques, el team exhibió cierto equilibrio entre líneas pero hizo evidente la falta de juego fino. La modificación obligada por la expulsión de Tobías Albarracín, con Juan Larrea como segundo central, le trajo mayor tranquilidad a un Sciacqua que busca el equipo y, como los resultados lo urgen, aprovechó para probar variantes.
El medio, además, tuvo a Francisco Ilarregui por la derecha y Gabriel Ramírez se ubicó al lado de Max, ocupando los puestos de Román Strada y Sebastián Romero. Sí, aquí la que aparenta mayor novedad, el ingreso de Matías Nouet en lugar de Caneo. Le ganó la pulseada al Chino y será el socio de Torres en la ofensiva.
En definitiva, formará con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max, Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: