viernes, 2 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Se pone Verde
Delfino pulió el 11 que visitará a Brown, en donde no contará con Farré ni Antonini por lesión. Sus lugares los ocuparán Sarulyte y Bazán. Aparte, Miracco reemplazará a Sanabria.

Luego de la victoria de Sarmiento frente a Guillermo Brown, los dirigidos por Iván Delfino (foto) quieren seguir dando lucha en la certamen. Con este objetivo, el Verde se preparó de la mejor manera para el partido contra Brown, mañana desde las 17, en Adrogué.
En el entremiento de ayer, el técnico hizo ensayo de fútbol y dispuso un probable team, donde tuvo que sustituir a Guillermo Farré y Fermín Antonini, lesionados. Por ellos, ingresó Matías Sarulyte en la zaga, pasando Capelli al medio, y retornó Gonzalo Bazán, recuperado de la inflamación en el tobillo derecho. Otro que pegó la vuelta es Nicolás Miracco, quien evolucionó de la molestia en el empeine, por Gabriel Sanabria y formó dueto con Passerini.
Así las cosas, el probable team: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Javier Capelli, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: