sábado, 7 de abril de 2018

PRIMERA B
Almirante Brown

Jamón del fondo
Alonso llegó a la quinta amonestación y no jugará contra Sacachispas. Giunta definió reemplazarlo con Jorge Serrano.

Las cuatro amarillas lo ponían en riesgo. La afirmación no es una obviedad, porque Rodrigo Alonso, clave en la zaga central de Almirante Brown, por despliegue, se expone al roce porque carga con aquella con función como prioridad. El miércoles, contra Tristán Suárez, un cruce fuerte cerca del área, hizo que Jorge Broggi, sin reproches que correspondan a esa firme decisión, le mostrara la amarilla. Fue la quinta en el campeonato y, en consecuencia, el ineludible pasaporte a una fecha de descanso.
En esta ocasión, Blas Giunta evaluó si le confía el reemplazo a Jorge Serrano o, como resultó en ciclo anterior, fijara un pleno por el Alan Barrionuevo, otro recambio en el fondo. El técnico afirmó, para explicar la suplencia de Alonso, que el Chopi es sustituto por experiencia. Y eso lo lucirá mañana a las 12 contra Sacachispas.
El 11: Joaquín Mattalía; Hernán Ruquet, Brian Machuca, Jorge Serrano Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: