viernes, 13 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi

Marea alta
Álvarez retoca bastante para recibir a Los Andes: otro dibujo y tres apellidos distintos a los que triunfaron en Jujuy.

Las esquirlas del éxito ante Gimnasia obligó a apuntalar la base que lucía Gustavo Álvarez. Con el triunfo del pasado domingo, ahora el Tiburón no puede dejar pasar más puntos en el camino pensando en la vuelta a Primera, por lo que la idea es rearmar el team.
Entonces, mañana, contra Los Andes en Mar del  Plata, habrá cambio de sistema táctico y de apellidos: de los que ganaron en Jujuy no estarán presentes Lucas Krupzky ni Antonio Medina, expulsados.
En el fondo volverá Ezequiel Parnisari, recuperado del esguince rodilla y arriba, Cristian Chávez, quien evolucionó del desgarro, acompañará a Telechea. Pero además, tendrá una nueva chance Franco Canever como carrilero izquierdo en reemplazo de Diego Villar. Así, romperá el 4-1-4-1 para darle pista a un 3-4-1-2 más ofensivo.
De esta manera, Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, Franco Canever; Emiliano Ellacópulos; Fernando Telechea y Cristian Chávez serán los once titulares.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: