domingo, 15 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

A la Botta, che
Si bien falta su sello, Bottaniz metería variantes para recibir a Quilmes. Ingresarían Blondel, Ferrero, Soloa y Velázquez.

Busca Víctor Bottaniz (foto) el camino al éxito. Cambia, prueba, ordena. Intenta agregarle su impronta a este Rafaela con claros altibajos y alejado de la cima del torneo. Quiere romper la racha de seis partidos sin victorias que lleva su equipo y que se llevó puesto a Lucas Bovaglio. Por eso, en el pleito de mañana a las 21:05 ante Quilmes, en el Monumental, plantará de movida una formación con cuatro variantes respecto al 0-2 frente a Boca Unidos.
Ayer, en el predio del autódromo, el técnico puso otra vez a Lucas Blondel, a Gianfranco Ferrero, a Facundo Soloa y a Jorge Velázquez en reemplazo de Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei, Gonzalo Klusener y Nicolás Castro. Es decir, elevará la marca y el juego. Porque apuntala un 4-2-3-1 dúctil. Y adelante seguirá Mauro Albertengo, aunque será la única referencia dentro del área.
Así las cosas, formaría con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez, Angelo Martino; y Mauro Albertengo.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: