lunes, 9 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos

Cirugía  Mayor
El DT sella tres retoques a la espera de Rafaela. Sin Charles expulsado, mete a Ojeda en el medio y Pérez va de zaguero. Aparte, Ferreyra y Morales entran por Bolatti y Maldonado.

Terminó otra semana abrazado a la esperanza de que la mejoría, individual, en algunos casos, y general para darle confianza al team, no se demore ni un más. Es que para Carlos Mayor (foto) y su cuerpo técnico, claro, un “Boca Unidos insistente y que logre hacerse sólido atrás”, el match ante Atlético de Rafaela, hoy a las 21:05, es ideal para reafirmar la levantada y empezar a reconstruir la expectativa con la premisa de obtener la mentada permanencia.
Con las ideas pulidas de antemano, el técnico presentará tres variantes respecto del que igualó 1-1 con Deportivo Morón en la fecha anterior. Uno es el ingreso de Martín Ojeda por Tomás Charles, expulsado el martes pasado, afinando el retroceso de Pérez a la zaga. Además, Osmar Ferreyra y Gabriel Morales irán en reemplazo de Mario Bolatti y Ramiro Maldonado, tal venía probando.
De esta manera, formará con Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Gabriel Morales; Germán Herrera y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: