jueves, 17 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA
Sarmiento -Resistencia-

“Ser efectivos”
Referencia de Horacio Orzán a lo que tratará el Decano para encarar a Racing y buscar seguir vivo en la Copa Argentina.

“Será un partido duro, pero vamos la clasificación con nuestro juego. Analizamos cada detalle en estas tres semana de trabajo”, comentó Horacio Orzán (foto), de cara al match de esta noche a las 21:10 ante Racing en cancha de Banfield. Y agregó: “Tenemos que intentar sacarle la pelota. No podemos regalar nada en ningún momento. Y cuando aparezcan las situaciones de gol debemos ser efectivos para lograr la clasificación”.
¿Por qué es raro? “Porque hay una diferencia marcada entre los equipos Nosotros venimos a disfrutar y hacer el máximo esfuerzo”, contó. Y tiró: “Es muy complicado, pero la ilusión es grande”.
En el ensayo de fútbol, Raúl Valdez (foto) ordenó algunas tareas y repitió los 11 que venía probando. Si bien escondió la firma, la intención del técnico sería fijar el 4-1-4-1 con Silba como único delantero.
¿El team? Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Pansardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; y Luis Silba.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: