martes, 15 de mayo de 2018

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

“Dar lo mejor”
Nardozza contó que la premisa en la revancha será mantener el orden y acarició a sus muchachos: “El plantel quiere más”.

El Reducido está al rojo vivo y Defensores va a tener otra noche de sumo éxtasis y con el firme objetivo de meterse en la final. El salto de categoría es el deseo de los hinchas. “El plantel quiere más y hace un gran esfuerzo. Tienen las ganas intactas y eso me deja tranquilo”, le dijo Fabián Nardozza (foto) a Locos x el Ascenso.
Con la meta remarcada, la incertidumbre pasa por el pálido 0-0 labrado en Ezeiza. “Será un partido difícil y hasta parecido. Un error te deja afuera y eso también juega en la cabeza”, comentó. Sin embargo, confesó que la intención es duplicar el esfuerzo. “Hay que ser inteligentes y dar lo mejor desde el arranque”.
Para meter al Dragón en el match cumbre, el estratega tiene en mente reiterar los once titulares. Como Iván Nadal se recuperó de la molestia física, es probable que apuesta por el replay de nombres.
En principio, tal lo probado en la práctica, el team sería Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.
Además, Nicolás Angellotti, Christian Moreno, Cristian Podestá, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini, Luis Quiroga y Francisco Vazzoler estarían en el banco de suplentes.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: