viernes, 18 de mayo de 2018

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

“Ser más inteligentes”
Nardozza disfruta del buen clima que dejó el pase a la final pero lo único que quiere es ganarle a UAI. “Tratamos de no regalar tanto y buscar ser efectivos en el ataque”, puntualizó.

Para Defensores, el éxito contra Tristán Suárez significó mucho más que el boleto a la final del Reducido. El plantel deseaba ese premio por los altibajos que les había minado el certamen, logró recuperarse y volver a los primeros planos. Un resultado que dejó el mejor escenario posible para trabajar el match ante UAI Urquiza, mañana a las 13:05. Sí, uno de los más valiosos del torneo.
“Era muy importante conseguir el triunfo porque trabajamos demasiado para llegar a esta instancia. En estos partidos se habla del plus, pero más allá de eso hay que ser inteligentes y mantener el orden de principio a fin”, le comentó Fabián Nardozza a Locos x el Ascenso. Y detalló: “Tratamos de no regalar mucho y buscamos ser eficaces en el ataque”.
La cita está cada vez más cerca. Sin misterios, el técnico ratificó a los mismos intérpretes que vencieron 1-0 al Lechero el martes pasado.
Es decir: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.


Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: