lunes, 14 de mayo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Agropecuario 0 0 San Martín -Tucumán-

Acero inoxidable
San Martín logró una buena igualdad 0-0 con Agropecuario en un partido reñido, por la ida de las semis del Reducido, y si suma otro empate en la Ciudadela, se clarificará a la final.

San Martín se trajo un gran empate 0-0 de Carlos Casares, en la dura primera semifinal ante Agropecuario, y quedó bien parado con vistas a la revancha, que tendrá lugar el próximo domingo en La Ciudadela. Para guardarse el boleto a la final deberá, al menos, igualar ante su gente al férreo Agropecuario, que tuvo escasa lucidez pero complicó con algún tiro de larga distancia. Un detalle: muchas veces que definió en casa, el Santo terminó festejando.
De entrada, San Martín arrancó muy bien. Con movilidad de mitad de cancha para arriba, con García y Busse enchufados. Rodríguez tuvo la chance más clarita, que tapó Assman. Pudo complicarse, sin embargo, en un remate de Barinaga, pero, en una noche muy álgida, Acevedo se vistió de héroe para cerrar el arco.
El cansancio trajín empezó a pasar factura en el complemento y Forestello movió el banco para no perder frescura, aunque Bieler siempre estuvo más para la ríspida lucha que para mirar de frente al arco. Correcto encuentro de Altuna y buena muestra defensiva.
Parda de acero inoxidable para San Martín y paso adelante para soñar con la vuelta a Primera. Porque, más allá de los rótulos, la Primera es la Primera.

FORMACIONES
Agropecuario: 1.Fabián Assman; 4.Exequiel Narese, 2.Lucas Vesco, 6.Juan Tejera, 3.Agustín García Basso; 8.Jonathan Blanco, 5.Reinaldo Alderete, 11.Brian Blanco; 10.Cristian Barinaga; 7.Martín Prost y 9.Facundo Parra.
DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12.Germán Salort, 13.Agustín Díaz, 14.Eduardo Casais y 16.Alejandro Aguirre.

Cambios: 18’ST 17.Diego Lagos x Brian Blando
26’ST 18.Gonzalo Urquijo x Facundo Parra
34’ST 15.Juan Pablo Manzoco x Martín Prost

San Martín -Tucumán-: 1.Ignacio Arce; 4.Esteban Espíndola López, 2.Lucas Acevedo, 6.Ismael Benegas, 3.Maximiliano Martíinez; 10.Matías García, 8.Juan Galeano, 5.Alejandro Altuna, 11.Walter Busse; 7.Gonzalo Rodríguez y 9.Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.
Suplentes: 12.Cristian Correa, 13.Gabriel Graciani, 15.Lucas Bossio y 16.Gerardo Arce.

Cambios: 30’PT 14.Diego Martínez x Esteban Espíndola López
34’ST 18.Franco Costa x Matías García
46’ST 17.Sergio González x Gonzalo Rodríguez

Goles: No hubo.

Amonestados: 7’PT Jonathan Blanco (A), 15’ST Diego Martínez (SM), 36’ST Walter Busse (SM) y 41’ST Juan Tejera (A).

Expulsados: 33’ST Reinaldo Alderete (A).

Incidencias: No hubo.

La figura: Fabián Assman (A).

Árbitro: Diego Ceballos (Bien).

Asistentes: Alejandro Mazza - Mariano Rosetti.

Árbitro suplente: Alejandro Castro.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:11 horas.

Foto Prensa Agropecuario
Publicado por Corresponsal (Carlos Casares)

No hay comentarios.: