jueves, 3 de mayo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi

“Una linda chance”
Arnaldo González, clave en Aldosivi, admite que Almagro es un rival duro, pero que los agarra “motivados e ilusionados”.

Aldosivi está entonado y luego de la victoria en casa, tiene una inyección anímica importante para afrontar el desempate contra Almagro, mañana desde las 19:10, en Sarandí. Arnaldo González (foto) mueve los hilos adentro y tira buena onda: “Es una linda chance, porque si bien enfrentamos a un rival siempre duro y vamos a tener algunas bajas, es la final por el ascenso y será difícil”.
¿Cómo se vive la previa de esta partido único? “Llegamos motivados e ilusionados. Estamos en igualdad de condiciones con un mismo objetivo. Además, nos agarra bien parados”, dijo el Pitu. Y agregó: “El partido puede definirse en los mínimos detalles. Habrá que estar atentos y concretar cada situación”.
Gustavo Álvarez camina de un lado al otro. Piensa y charla con sus ayudantes. Pero en su cabeza no pasa otra cosa que ganar esta finalísima. Y por eso, consciente de que no hay margen de error, se tomará todo el tiempo que considere para confirmar el equipo.
Maximiliano Velázquez sufrió un corte en la cabeza y recibió seis puntos de sutura. Encima, Antonio Medina padece una molestia muscular y continúa entre algodones. Son las dudas, en teoría, del tecnico, aunque llegarían sin problemas. Entonces, el ingreso de Emiliano Ellacópulos en reemplazo de Fernando Telechea, out por cinco amarillas, sería el único enroque de piezas.
¿Los once? Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Antonio Medina, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Andrés Chávez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: