viernes, 4 de mayo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

“Volver a las fuentes”
Christian Limousin, sostén de Almagro, remarca el esfuerzo colectivo y anticipa la final ante Aldosivi: “Será complicada”.

Es referente ineludible y así lo siente. Christian Limousin (foto) pasó de ganarse su lugar a hacerse cargo de capitanía que irgue el ilusión, pero con interrogantes sobre la realidad futbolística en el cierre del certamen y cambiar la imagen de un Almagro que, más allá de esporádicas ráfagas de buen fútbol, los resultados le dieron la espalda, y palpita tranquilo el desempate contra Aldosivi.
“Es una final, un partido aparte. Hicimos una buen torneo y tenemos la gran chance de coronarlo”, comentó el arquero. Además, subrayó que importancia de conocer las virtudes colectivas. “Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. La idea es volver a las fuentes para encontrar nuestro juego”.
Sobre la final, en tanto, admite la dificultad del match. “Será complicada. El objetivo era clasificar al Reducido y lo logramos. Ahora queremos dar último paso”. Y agregó: “No creo que tengamos presión, pero queremos conseguir el ascenso”.
Si bien falta el sello, Sebastián Battaglia ya craneó el team que lucirá, esta tarde a las 19:10, en Sarandí. El técnico repetiría los mismos once intérpretes que empataron 0-0 frente a Guillermo Brown.
Es decir: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: