sábado, 12 de mayo de 2018

PRIMERA B
Tristán Suárez Defensores de Belgrano


Cero a la izquierda
Anconetani fue la gran figura en Ezeiza y le ahogó el éxito a Tristán Suárez: no pasó del 0-0 ante Defensores de Belgrano.

Un match con presión. Con lucha, con sacrificio, con fuerza, con más corazón que cerebro. Y un score que le sirve muy poquito a Tristán Suárez. El Lechero recibió a Defensores de Belgrano con la intención de ganar para afrontar la revancha más calmo, pero no pudo pasar del 0-0 en un choque muy parejo y opaco ante el Dragón.
Tristán Suárez jugó con el sello de este torneo: mucho posesión de pelota y búsqueda por los extremos. En el primer capítulo se instaló en campo ajeno, aunque careció del punch que tuvo en otros encuentros. Así y todo, López guapeó dentro del área y dejó a Salmerón de cara al arco, pero Anconetani le franqueó el arco. El visitante neutralizó los ataques del anfitrión y hasta encontró una clara de contra: Jara tapó el remate furioso de Miranda. 
La segunda parte también exhibió al local como dominador, pero el correr de los minutos fue acelerando los nervios de la gente y el frenesí de los jugadores. A los ponchazos, creó situaciones a través de Galeano, pero el arquero se hizo figura y sostuvo el empate.
No fue la tarde del equipo de Bazán Vera. Aunque con pasajes de buen juego, el Lechero no tuvo la finura de varios partidos y encima chocó contra un Anconetani inspirado. Ahora, el martes  definirán la serie en Núñez.

FORMACIONES
Tristán Suárez: 1.Roberto Jara; 4.Matías Molina, 2.Ezequiel Vicente, 6.Marcos Benítez, 3.Roberto Floris; 7.Claudio Galeano, 5.Fernando Lorefice, 8.Rodrigo Vélez, 10.Enzo Trinidad; 9.Luis López y 11.Luis Salmerón.
DT: Daniel Bazán Vera.
Suplentes: 12.Elías Fretes, 13.Cristian Varela, 14.Facundo Otero, 16.Elías Cáceres y 17.Enzo Arreguin.

Cambios: 25’ST 18.Maximiliano Brambillo x Claudio Galeano
39’ST 15.Nicolás Barrientos x Fernando Lorefice

Defensores de Belgrano: 1.Albano Anconetani, 4.Gonzalo Jaque, 2.Luciano Goux, 6.Leandro Martínez Montagnoli, 3.Iván Nadal; 8.Fernando Enrique, 5.Juan Manuel Sosa, 11.Brian Benítez, 10.Marcos Giménez; 7.Ezequiel Aguirre y 9.Pablo Miranda.
DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: 12.Nicolás Angelotti, 15.Luis Quiroga, 16.Kevin Dubini y 17.Leandro Ciccolini.

Cambios: 29’ST 18.Francisco Vazzoler x Pablo Miranda
40’ST 14.Cristian Podestá x Brian Benítez
46’ST 13.Cristian Moreno x Iván Nadal

Goles: No hubo.

Amonestados: 32’PT Fernando Enrique (DB), 33’ST Marcos Benítez (TS) y 39’ST Brian Benítez (DB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Albano Anconetani (DB).

Árbitro: Yamil Possi (Bien).

Asistentes: Raúl Tello - Gabriel Lombar.

Árbitro suplente: Américo Monsalvo.

Público: 1.400 espectadores aproximadamente.

Estadio: 20 de Octubre.

Campo de juego: Bueno

Hora de comienzo: 15:38 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: